noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Atlético quiere presentar a Vietto y Jackson cuanto antes

Pin El delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez espera ser presentado enseguida. EFE/Archivo
El delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez espera ser presentado enseguida. EFE/Archivo

El Atlético quiere presentar a Vietto y Jackson cuanto antes

El Atlético espera ansioso la llegada de Vietto y Jackson, que ya han pasado el reconocimiento médico y podrían ser presentados en menos de dos semanas.

El club colchonero podría empezar su 'vuelta al cole' particular el día 8 sin refuerzos. Vietto y Jackson, dos de los jugadores más esperados por la afición, no terminan de llegar. Y es que sus fichajes no están totalmente resueltos. 

La entidad colchonera comunicó a Villarreal y Oporto, clubes de proveniencia de los delanteros, que pagarían las cláusulas de rescisión de 20 y 35 millones respectivamente. Sin embargo, en el caso del argentino falta por cerrar qué cantidad debe llevarse el Racing de Avellaneda, mientras que en el del colombiano, no se ha concretado cuál será la forma de pago. 

A esto hay que sumar la incertidumbre que sobrevuela el Calderón en lo relativo a la posible sanción por parte de la FIFA por supuestas irregularidades en la contratación de menores. Una serie de catastróficas desdichas que están retrasando la ansiada llegada de los 'killers' a territorio colchonero.

Sin embargo, según apuntan diferentes medios, la incorporación de Jackson y Vietto podría hacerse efectiva en las próximas semanas. Así, antes del 8, día de inicio de la pretemporada colchonera, llegaría Vietto, mientras que Jackson sería presentado antes del 19.

Mientras, el Atlético sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima campaña. En el lateral izquierdo, se espera la vuelta a casa de Filipe, en el mediocampo podría llegar Motta y quedaría por saber quién ocuparía la posición de Alderweireld, aunque Mbemba es uno de los que más papeletas tiene para recalar en la ribera del Manzanares.

Y a este culebrón, falta añadir lo del sustituto de Arda. Que se va es un hecho, quién le va a sustituir no lo es tanto. El Atlético quiere a Nico Gaitán, por el habría ofrecido 30 millones al Benfica, sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo. Otros que podrían marchar son Moyá, Siqueira, Óliver y Raúl Jiménez, pretendidos por el Oporto. 

Las próximas semanas serán claves para saber cómo quedará configurada la plantilla del Atlético de Madrid. 

Cristina Serrano

Cristina Serrano

Infos 7 RANK 36
vues 349 RANK 48
Plus de cet auteur

Follow BeSoccer on Facebook