Bilan du match FC La Unión Atl. vs CF Villanovense - Segunda División RFEF 2025
Rapport
Local ![]() FC La Unión AtléticoLocal FC La Unión Atlético |
Score
2-1
|
Visiteur CF VillanovenseVisiteur ![]() CF Villanovense |
Stade: Polideportivo Municipal La Unión (Unión (La))
Campeonato de Segunda Federación (FASE REGULAR - GRUPO 4) |
(Journée 18)
|
Entraîneur | Entraîneur | |||
Campos Rodríguez, Jose Miguel | Cifuentes Martinez, Alberto |
Arbitres
Bueso Jiménez | Principal |
Lara Soler | Arbitre assistant |
Cózar Andrades | Arbitre assistant |
Joueurs
Titulaires | Titulaires | ||
13 | Salcedo Sanchez, Jose Antonio | 13 | Olmedo Lopez, Javier |
3 | Aguirre Salas, Adrian | 3 | Lobato Cabal, Ruben |
4 | Quindimil Rodriguez, Anton | 5 | Collazo Rodriguez, Cristian Jair |
5 | Ruiz Molina, Diego | 8 | Arteaga García, Ruyman |
7 | Comenge Ruiz, Alvaro | 9 | Farrell, Joshua |
8 | Gonzalez Mora, Javier | 15 | Brunet Claret, Sergi |
10 | Santos Colado, Jaime | 17 | Guerrero Millan, Pablo |
14 | El Kounni Torres, Karim | 18 | Dorado Perez, Carlos Daniel |
16 | Bernabeu Nortes, Guillermo | 20 | Robles Dos Santos, Ivan |
18 | Mena Coto, Víctor Manuel | 22 | Nuñez Rodríguez, Benjamín Rafael |
21 | Vega Ramirez, Seth Airan | 27 | Alvarez Casillas, Victor |
Réserves | Réserves | ||
1 | Navarro Diaz, Jose Maria | 1 | Pérez González, Marco Antonio |
6 | Leon Soto, Sergio | 6 | Pajuelo Zazo, Angel |
9 | Catala Moral, Ruben | 7 | Muñoz Ramos, Oscar |
11 | Agustín Pedrosa, Javier | 11 | Rodriguez Abreu, Roberto |
17 | Ortiz Abellan, Armando | 19 | Rodriguez Martinez, Joaquin |
20 | Espinola Bolivar, Alvaro | 21 | Riquelme Perea, Juan Alejo |
24 | Ben David Dos Santos, Giuliany Lorenzo | 24 | Dominguez Polo, Alvaro |
Changements
min. | joueur | min. | joueur | ||||
68' | Agustín Pedrosa, Javier | 46' | Brunet Claret, Sergi | ||||
Bernabeu Nortes, Guillermo | Pajuelo Zazo, Angel | ||||||
min. | joueur | min. | joueur | ||||
68' | Comenge Ruiz, Alvaro | 55' | Alvarez Casillas, Victor | ||||
Leon Soto, Sergio | Rodriguez Martinez, Joaquin | ||||||
min. | joueur | min. | joueur | ||||
80' | Catala Moral, Ruben | 68' | Lobato Cabal, Ruben | ||||
El Kounni Torres, Karim | Rodriguez Abreu, Roberto | ||||||
min. | joueur | min. | joueur | ||||
83' | Muñoz Ramos, Oscar | ||||||
Nuñez Rodríguez, Benjamín Rafael |
Avertissements
min. | joueur | min. | joueur | ||
30' | Ruiz Molina, Diego | 26' | Robles Dos Santos, Ivan | ||
45' | Vega Ramirez, Seth Airan | 85' | Pajuelo Zazo, Angel | ||
88' | Arteaga García, Ruyman |
Buts
min. | joueur | |||
33' | Santos Colado, Jaime | LAU | ||
40' | Lobato Cabal, Ruben | VIL | ||
90' | Santos Colado, Jaime | LAU |
Événements
Joueurs |
-
Avertissements
-
FC La Unión Atlético
- En el minuto 30 el jugador (5) RUIZ MOLINA, DIEGO fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria.
- En el minuto 45 el jugador (21) VEGA RAMIREZ, SETH AIRAN fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria
-
CF Villanovense
- En el minuto 26 el jugador (20) ROBLES DOS SANTOS, IVAN fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria.
- En el minuto 85 el jugador (6) PAJUELO ZAZO, ANGEL fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance, evitando con ello un ataque prometedor.
- En el minuto 88 el jugador (8) ARTEAGA GARCÍA, RUYMAN fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance, evitando con ello un ataque prometedor.
-
FC La Unión Atlético
-
Expulsions
-
FC La Unión Atlético
- En el minuto 89 el técnico Juan Meroño, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a viva voz y realizando aspavientos desde la zona de calentamiento hacia el árbitro asistente 1 en señal de disconformidad con una de nuestras decisiones, habiendo sido previamente advertido.
-
CF Villanovense
- En el minuto 84 el técnico Cifuentes Martinez, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: Mostrar disconformidad saliendo del área técnica con los brazos en alto a una de mis decisiones.
- En el minuto 999 el técnico Jurado Mangas, Eduardo fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse hacia nosotros al finalizar el encuentro con risa y tono sarcástico dirigiéndose hacia nosotros en los siguientes términos (mientras es sujetado y apartado por uno de los directivos de CF Villanovense): "No tenéis ni idea de las reglas, parece que no os sabéis las reglas macho"
-
FC La Unión Atlético
-
Moments forts
- Ninguna
Public |
-
Una vez concluido el partido, penetran en el terreno de juego varias personas siendo una de ellas miembro de la directiva del CF Villanovense (hecho que conozco gracias a que me lo facilita el delegado de dicho equipo) éste se dirige hacia nosotros en tono despectivo y actitud amenazante en los siguientes términos: "Es una vergüenza, no os merecéis pitar aquí, todas las semanas nos roban y aquí nadie hace nada. Te has lucido macho, eres malísimo, ahora a descansar y la semana que viene, a robar de nuevo". Finalmente por la labor del delegado de campo, consiguen apartar a dicho individuo.
Défauts du terrain, du stade ou des installations |
-
Ninguna
Autres événements |
-
Antes del inicio del encuentro se realizó un saque de honor autorizado por la RFEF.Una vez concluido el partido, estando ya en el parking montándonos en nuestro vehículo personal, fuera de las instalaciones deportivas, el director deportivo del CF Villanovense, D. Rafael Ocaña Luque, (información que conozco gracias a que se presentó durante la inspección previa al encuentro) me increpa pidiéndome continuamente explicaciones sobre decisiones acerca del partido. Tras negarme a hablar con él, se dirige hacia mi en los siguientes términos: "Que sepas que voy a poner en manos de la justicia lo que has hecho hoy, estás jugando con el pan de muchas familias. El segundo penalti no se pita, lo has hecho con premeditación". Finalmente, concluye su comportamiento gracias a la insistencia de los delegados de equipo y campo de FC La Unión Atlético, que se encontraban en el parking con nosotros.